Llamanos!

986 897 456

Llamanos!
Contacta Ya!

Carvedra es una empresa dedicada a la fabricación de ventanas de PVC y Aluminio en Pontevedra. Nace de la unión de cuatro trabajadores de una Carpintería de aluminio y PVC de la zona de Pontevedra, lo que dota a la marca de más de 30 años de experiencia en la elaboración de carpintería de aluminio y PVC.

Pero no sólo nos avala esta experiencia, sino la clara apuesta por la utilización de los mejores materiales del mercado, lo que dota a nuestros proyectos de una calidad contrastada y da a nuestros clientes las mayores garantías.

Además, desde Carvedra hemos apostado claramente por la innovación. Somos conscientes de los cambios que se han producido en los últimos años en materiales, fabricación… Y eso nos ha hecho apostar por las mejores soluciones para dotar a nuestros proyectos de los máximos niveles de aislamiento térmico y acústico, lo que produce un mayor bienestar en el inmueble.

Desde nuestra empresa además, usted contará con el mejor asesoramiento técnico desde el primer momento, y una atención personalizada durante todo el proceso, que le garantizará el mejor resultado.

Nuestro Proceso

¿Cómo se desarrolla un proyecto desde Carvedra? Deste que el cliente se pone en contacto con nosotros, comienza el proceso de trabajo.

Primer contacto

El cliente se pone en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que ponemos a su disposición. Nuestro Personal le contactará para asesorarle e informarle de todo lo que la empresa puede hacer por usted, y recogerá las medidas necesarias para realizar el presupuesto.

Presupuesto

Desde Carvedra le entregaremos, en un plazo aproximado de 7 días a través de la persona de contacto con la que haya hablado, un presupuesto sin compromiso detallado punto por punto. Nuestro equipo técnico estudiará el proyecto y le asesorará en posibles modificaciones para conseguir un mayor rendimiento en prestaciones, comodidad y estética y/o posibles inconvenientes.

Fabricación y colocación

Una vez se acepte el presupuesto, se realizará la medición definitiva hueco por hueco, de tal manera que cada pieza llevará montado de fábrica los recercados exteriores, consiguiendo así un mejor resultado de aislamiento. Seguidamente se realizará una fabricación cuidadosa en nuestras instalaciones de cada pieza que será instalada, sellada y verificada por nuestro propio equipo.

Y Servicio Postventa

Desde Carvedra Carpinteria de PVC y Aluminio estaremos a su disposición para atender cualquier disconformidad que pueda surgir, así como para reparaciones y sustituciones.

Nuestros Proveedores

En Carvedra Carpintería de Aluminio sólo trabajamos con las principales marcas del mercado, para garantizar nuestro compromiso con la calidad.