Llamanos!

986 897 456

Llamanos!
Contacta Ya!

Carpintería Exterior de Aluminio Cortizo y panel Composite STACBOND

Proyecto de Balcones Composite Ventanas

Este proyecto se realizó en dos fases, primero trabajando la carpintería exterior en Aluminio, y luego con la colocación de Composite.

1º FASE

  • Suministro y colocación de carpintería exterior en Aluminio anodizado negro Cortizo Cor 60, Sistema de ventana abisagrada con Rotura de Puente Térmico de máximas prestaciones.. Transmitancia de ventana desde 1.0 (W/m²K) garantizar las mejores prestaciones de estanqueidad al agua, permeabilidad al aire y resistencia al viento, avaladas éstas por los máximos resultados en sus clasificaciones de ensayos.
  • Doble acristalamiento combinando: vidrio laminado para aportar mayor seguridad y aislamiento, tratamiento acústico Silence en la fachada principal que da ala calle principal, Es un CLIMALIT en el que uno de sus vidrios ES. STADIP SILENCE es un vidrio laminar específicamente desarrollado para atenuar la contaminación acústica. Por ello incorporado en un doble acristalameinto, suma las prestaciones de confort y seguridad de CLIMALIT con STADIP, un aislamiento acústico reforzado) y vidrio con tratamiento Control Solar , PLANISTAR que es ideal para ventanas de gran tamaño, donde se requiere neutralidad y un óptimo balance energético. Es un vidrio con capa bajo emisiva de bajo factor solar, para obtener el máximo confort tanto en invierno como en verano. Este vidrio puede de una manera eficaz, reflejar el calor durante el verano y mantener cálido el interior de la habitación en el invierno. El doble acristalamiento con Climalit Plus con Planistar One nos asegura un excelente balance energético y medioambiental.
  • Balcón de vidrio laminado con canto pulido brillo con perfil inferior en U .

2º FASE

  • Suministro y colocación de panel tipo Composite esta ocasión ha sido STACBOND en color composite acabado blanco STB 401, cooper STB 414 Y NegroSTB 415 mecanizado y colocado sobre perfil omega. Como se puede observar, el color del composite STACBOND elegido, combina a la perfección con los ventanales de aluminio en el color seleccionado.
  • Nuestro panel composite tiene especiales propiedades mecánicas, alta resistencia al impacto, además de una gran rigidez y un reducido peso. Gracias a estas características cuenta con múltiples posibilidades de aplicación.