Llamanos!

986 897 456

Llamanos!
Contacta Ya!

Reforma Vivienda Turística PVC Kömmerling

Proyecto de Balcones Puertas Ventanas

En Caritel, colaboramos en la reforma integral de una vivienda turística de muros anchos de piedra en la que realizamos la carpintería exterior.

  1. Mediante colocación de ventanas de PVC Kömmerling color blanco SISTEMA EUROFUTUR y herraje GU, vidrio Climalit con tratamiento térmico y contras interiores en color blanco.
    Se escogió esta carpintería debido a que la ventana es una barrera térmica por lo que debe reducir el intercambio de temperatura entre el exterior y el interior de la vivienda. De ahí la importancia de los materiales de los que está hecha.
    El PVC, es un aislante natural. Incluso en un riguroso invierno en el que el aire frío nos envuelve, la ventana de PVC mantendrá una temperatura agradable al tacto.
    Si comparamos los distintos niveles de aislamiento de los materiales vemos que, según el Código Técnico de la Edificación (CTE), las ventanas de PVC son las que tienen un valor U más bajo y por tanto las más aislantes.
  2. Puerta de entrada con panel contrachapado marino modelo Lira y dos fijos laterales con vidrio laminado. Cerradura de tres puntos Automátic de Gu, manilla interior y tirador exterior. Parte inferior con umbral para mejor el asilamiento y la hermeticidad.
  3. Suministro y colocación de balcón de aluminio con pasamanos rectangular y barrote modelo Valles y Due Valles alternos, lacado blanco para la balconera de dos hojas.
  4. Puerta peatonal batiente de una hoja de aluminio con zócalo de chapa sobre marco de 80×50, con 8 tubos verticales de 80×20 en parte superior, terminados en curva. Lacado al horno con tratamiento cromatizado marino, abisagrada sobre marco con pernos de nylon y eje de acero inoxidable y cerradura.