Llámanos!

986 897 456

Llámanos!
Contacta Ya!

Renovamos nuestra web!!

En Carvedra, carpintería de Aluminio y PVC en Pontevedra, la satisfacción de nuestros clientes es fundamental. Y ofrecer un servicio de mayor calidad, también lo es. Es por ello que acabamos de renovar completamente nuestra página web, buscando que nuestros clientes encuentren soluciones más fácilmente a todas sus necesidades.

Podéis consultar nuestros últimos proyectos, para inspiraros, consultar todos los servicios que ofrecemos o analizar todas las posibilidades que nuestros distribuidores nos proponen, en la sección de productos.

Además, podéis disfrutar de nuestra cuidada atención al cliente, viniendo a visitarnos a nuestras instalaciones en Rúa de Santa Margarita, 11, 36162 Pontevedra, llamándonos por teléfono en el 986 897 456 o enviándonos un e-mail a [email protected]. También os dejamos nuestro formulario de contacto, desde el que podéis pedirnos más información, concretar una cita o incluso solicitar un presupuesto sin compromiso para cualquier necesidad de Carpintería de Aluminio y PVC: ventanas, puertas, balcones…

Desde Carvedra, esperamos que esta nueva web se convierta en una herramienta útil para todos vosotros, y que nos permita una mejor comunicación con todos nuestros clientes.