Llamanos!

986 897 456

Llamanos!
Contacta Ya!

El aislamiento térmico y la ganancia de espacio útil en la vivienda son los grandes beneficios. En Carpintería Carvedra tratamos de conseguir la mayor satisfacción posible para el cliente en su intención de cerrar sus terrazas y balcones ofreciendo las siguientes ventajas:

Aislamiento térmico: Durante las horas de sol del invierno, se calentará la estancia, y durante el verano se podrá abrir para que haya corriente y acondicione la vivienda.

Aislamiento acústico: un cerramiento es una buena opción para evitar el ruido

Aprovechamiento del espacio: un cerramiento contribuye también a aprovechar mejor los espacios ganando superficie en una terraza o balcón.

Eficiencia energética: esta modificación del espacio contribuye al ahorro energético al actuar como climatizador y ahorrar así en gastos de energía.

Limpieza: se evita también la suciedad generada por el viento, la lluvia o el polvo del ambiente cuando se cierra un espacio abierto como éste.

Seguridad e intimidad: aporta a mayor privacidad que teniendo una terraza o balcón abierto, así como mayor seguridad.

Tipos de cerramientos

Existen diversos tipos de cerramientos según las preferencias del interesado y la situación del espacio:

Cerramiento con ventana corredera,  con ventana plegable, elevables, cerramiento a media altura, Cerramiento con techos acristalados o imitación teja.

En definitiva, un cerramiento de terraza o balcón es una operación que ofrece múltiples soluciones y beneficios.

Contacta!

Llamanos!

986 897 456

Email

carpinteriacarvedra@gmail.com