Llamanos!

986 897 456

Llamanos!
Contacta Ya!

Somos instaladores y fabricantes de PVC Kommerling. Ahorre dinero cada mes en calefacción. Aíslese del ruido. Evite intermediarios, contacte de manera directa con una fábrica de PVC. Además, tenemos una amplia oferta para elegir.

Selecciona las ventanas KÖMMERLING más adecuadas para tu hogar
El proceso de elegir las nuevas ventanas de nuestro hogar es complicado y a veces resulta muy confuso. Es importante tener claro lo que queremos conseguir, para poder elegir la ventana o puerta más adecuada. Para ello deberemos definir:

  • La forma de apertura: ventanas practicables, correderas, osciloparalela, Elevables, plegables, puertas de entrada….
  • El sistema de perfiles: Según el perfil que elijamos variarán las prestaciones de la ventana en cuanto aislamiento térmico, aislamiento acústico y seguridad.
  • El valor U y el número de cámaras nos dan una idea de la capacidad de aislamiento térmico. KÖMMERLING cuenta con la tecnología más avanzada de diseño de perfiles para garantizar los mejores niveles de aislamiento.
  • El vidrio: El conjunto del perfil y vidrio te dará los valores finales de aislamiento térmico, acústico y seguridad de la ventana.
    El color: KÖMMERLING te ofrece una amplia gama de acabado en madera o un tono estilo más moderno con brillo metálico,el blanco que combina con cualquier estilo, bicolores o los acabados Kolorten.
  • La persiana: Asegúrate de poner una persiana RolaPlus única garantizada y recomendada por Kommerling.
  • Herraje GU: El sistema de cierre perimetral y regulable permite dotar a la ventana de un cierre hermético con el cual obtener una gran protección acústica. Todos sus procesos de producción cumplen con los estándares más exigentes marcados por el Instituto de la Construcción y el Medioambiente.
  • La instalación: Una vez elegidos todos los elementos debes buscar un instalador. Ten en cuenta que una ventana mal instalada pierde todas sus propiedades térmicas y acústicas.
  • El sello Greenline: Por último al escoger perfiles KÖMMERLING sabes que escoges el sello greenline que certifica la calidad del PVC KÖMMERLING fabricado con materiales ecológicos y 100% reciclable que protegen el Medio Ambiente.

Contacta!

Llamanos!

986 897 456

Email

carpinteriacarvedra@gmail.com