Llámanos!

986 897 456

Llámanos!
Contacta Ya!

Cambio de Puertas

Carpintería Carvedra cuenta con un amplio abanico de diseños de puertas tanto para obra nueva como para reforma: estampadas, con molduras, combinaciones con Inox o piedra, vidrios en diferentes formas, colecciones rusticas o más modernas; con accesorios de diferentes colores y tamaños que se adaptan al modelo escogido.
El panel interior está compuesto por tablón contrachapado marino, Puren o poliuretano con posibilidad de blindaje, laterales de aluminio o PVC que consiguen una alta resistencia, aislamiento térmico y acústico. La seguridad se refuerza con el uso del perfil adecuado ya sea de aluminio o PVC y el herraje más idóneo según su uso.

Carvedra, expertos en renovación de Puertas en PVC y Aluminio

Si necesita una puerta en PVC o un panel en Pontevedra, Carvedra es lo que está buscando.

Nuestros paneles combinan los más rigurosos procesos de fabricación y los mejores materiales. Como resultado de ello disponen de certificación de calidad ISO 9001 en diseño y fabricación.

A través de las distintas colecciones ofrecemos una versátil gama de diseños y estilos con el fin ofrecer un producto que se ajuste a las necesidades concretas de cada proyecto o cliente.

Fabricación y colocación de Carpintería Exterior para reforma de vivienda (PVC-ALUMINIO)

Somos instaladores y fabricantes de PVC Kommerling. Ahorre dinero cada mes en calefacción. Aíslese del ruido. Evite intermediarios, contacte de manera directa con una fábrica de PVC. Además, tenemos una amplia oferta para elegir.

Selecciona las ventanas KÖMMERLING más adecuadas para tu hogar
El proceso de elegir las nuevas ventanas de nuestro hogar es complicado y a veces resulta muy confuso. Es importante tener claro lo que queremos conseguir, para poder elegir la ventana o puerta más adecuada. Para ello deberemos definir:

  • La forma de apertura: ventanas practicables, correderas, osciloparalela, Elevables, plegables, puertas de entrada….
  • El sistema de perfiles: Según el perfil que elijamos variarán las prestaciones de la ventana en cuanto aislamiento térmico, aislamiento acústico y seguridad.
  • El valor U y el número de cámaras nos dan una idea de la capacidad de aislamiento térmico. KÖMMERLING cuenta con la tecnología más avanzada de diseño de perfiles para garantizar los mejores niveles de aislamiento.
  • El vidrio: El conjunto del perfil y vidrio te dará los valores finales de aislamiento térmico, acústico y seguridad de la ventana.
    El color: KÖMMERLING te ofrece una amplia gama de acabado en madera o un tono estilo más moderno con brillo metálico,el blanco que combina con cualquier estilo, bicolores o los acabados Kolorten.
  • La persiana: Asegúrate de poner una persiana RolaPlus única garantizada y recomendada por Kommerling.
  • Herraje GU: El sistema de cierre perimetral y regulable permite dotar a la ventana de un cierre hermético con el cual obtener una gran protección acústica. Todos sus procesos de producción cumplen con los estándares más exigentes marcados por el Instituto de la Construcción y el Medioambiente.
  • La instalación: Una vez elegidos todos los elementos debes buscar un instalador. Ten en cuenta que una ventana mal instalada pierde todas sus propiedades térmicas y acústicas.
  • El sello Greenline: Por último al escoger perfiles KÖMMERLING sabes que escoges el sello greenline que certifica la calidad del PVC KÖMMERLING fabricado con materiales ecológicos y 100% reciclable que protegen el Medio Ambiente.

Cerramiento de Balcones y Terrazas

El aislamiento térmico y la ganancia de espacio útil en la vivienda son los grandes beneficios. En Carpintería Carvedra tratamos de conseguir la mayor satisfacción posible para el cliente en su intención de cerrar sus terrazas y balcones ofreciendo las siguientes ventajas:

Aislamiento térmico: Durante las horas de sol del invierno, se calentará la estancia, y durante el verano se podrá abrir para que haya corriente y acondicione la vivienda.

Aislamiento acústico: un cerramiento es una buena opción para evitar el ruido

Aprovechamiento del espacio: un cerramiento contribuye también a aprovechar mejor los espacios ganando superficie en una terraza o balcón.

Eficiencia energética: esta modificación del espacio contribuye al ahorro energético al actuar como climatizador y ahorrar así en gastos de energía.

Limpieza: se evita también la suciedad generada por el viento, la lluvia o el polvo del ambiente cuando se cierra un espacio abierto como éste.

Seguridad e intimidad: aporta a mayor privacidad que teniendo una terraza o balcón abierto, así como mayor seguridad.

Tipos de cerramientos

Existen diversos tipos de cerramientos según las preferencias del interesado y la situación del espacio:

Cerramiento con ventana corredera,  con ventana plegable, elevables, cerramiento a media altura, Cerramiento con techos acristalados o imitación teja.

En definitiva, un cerramiento de terraza o balcón es una operación que ofrece múltiples soluciones y beneficios.

Revestimientos de Fachada

Realizamos revestimientos de fachadas y balcones con los materiales más avanzados e innovadores, como son la chapa de aluminio y el panel composite. El panel composite es un sandwich multicapascompuesto por dos chapas de aluminio y pegadas a un núcleo de polietileno o material similar con buenas cualidades térmicas, acústicas e ignífugas.

Se trata de un panel de muy alta calidad que aporta multitud de posibilidades constructivas gracias a su versatilidad y a sus excelentes propiedades físicas y mecánicas.

El Panel Composite está compuesto de dos láminas de aluminio unidas por un núcleo de resinas termoplásticas.

La chapa de aluminio y el panel composite ofrecen muchas ventajas:

  • Ligereza y planitud de superficie permitiendo grandes formatos
  • Resistencia a la radiación solar, al rayado y a los ambientes corrosivos
  • Amortiguación de las vibraciones y los movimientos del edificio y de las fluctuaciones de temperatura
  • Mejoría importante del rendimiento acústico del edificio
  • Las superficies son fáciles de limpiar y repelen la suciedad
  • Gran variedad de colores, formas y acabados (lacada o anodizada // ondulada o micro-perforada)
  • Material maleable: se adapta a todo tipo de formas (curvas o aristas y al revestimiento de pilares)